Un nuevo logo para Olores.org

el . . Visto: 311

new logo   Estamos muy contentos de compartir con ustedes que tenemos un nuevo logo para este sitio web. Partimos logo anterior logo reemplazando las 2 pequeñas bolas en el lugar de las "os" por dos elegantes narices con forma de semicírculo. Este cambio también está relacionado con el logo de la recientemente creada firma Ambiente et Odora.

Como sabrán, el sitio web Olores.org nació en 2002, como un sitio web personal y creció hasta convertirse en lo que es hoy. Si le gusta este medio, no se preocupe demasiado por esta nueva propiedad, porque el sitio web, los autores y los editores seguirán siendo los mismos que en los últimos años, y las publicaciones y la organización se mantendrán tal y como son hoy en día.

Este nuevo logo imita los círculos del logo original de nuestro nuevo propietario, Ambiente et Odora.

Hasta la fecha, hay más de 1000 artículos disponibles en Olores.org escritos por unos pocos cientos de expertos, principalmente en inglés y/o español, muchos de ellos presentados en alguna de las 5 conferencias internacionales organizadas pero publicados en este sitio web a lo largo de estos años. También hemos asistido a más de 60 conferencias sobre gestión de olores a lo largo de los años en Madrid, Bilbao, Valladolid y 2 conferencias en Santiago de Chile (2014 y 2019).

Recuerden que ahora estamos organizando la 9ª Conferencia IWA de Emisiones al Aire de Olor y COVs que se celebrará en Bilbao los días 26 y 27 de octubre de 2021. ¡Esperamos encontrarnos allí!

Si le ha interesado esta noticia, probablemente le interesen los siguientes artículos:

Comentarios (0)

There are no comments posted here yet

Deja tus comentarios

1. Posting comment as a guest.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Share Your Location

Acepto

•     Almacenar información sobre logueo así el usuario no necesita reloguearse de nuevo en cada visita a la web. No obstante, no es necesario estar registrado o registrada para ver todo el contenido de la web. La única ventaja que tiene registrarse es recibir el boletín mensual de noticias.
  •     Reconocer el tipo de dispositivo y el navegador con el que el usuario navega por la web, para optimizar la web a esas características.
  •     Recopilar estadísticas que puedan ayudarnos a comprender como interactúan los usuarios con la web, lo que nos permite mejorar su estructura y contenido. Dado que tratamos de respetar tu privacidad al máximo, intentamos trabajar con motores estadísticos dedicados menos conocidos, pero que no usan estos datos después para otros fines publicitarios.

• Realizar un seguimiento estadístico.
  • Establecer las preferencias de idioma.

NOTAS: