3ª Reunión Virtual (10 septiembre 2013)

tercera reunion virtual

   La tercera reunión virtual tuvo lugar el 10 de septiembre de 2013. En esta reunión se discutieron diferentes propuestas, aunque dado el bajo número de asistentes se decidió posponer la toma de decisiones, para cuando haya más quorum.

   El pasado martes 10 de septiembre se celebró la 3ª Reunión Virtual del Grupo, con la asistencia de Estel.la Pagans por Odournet, María García por Strengths y Carlos Diaz por Olores.org. En esta reunión virtual se habló de temas relacionados con el próximo seminario que tendrá lugar en Santiago de Chile en marzo de 2014 y el curso de CALPUFF previsto para octubre. Además se planteó el desarrollo de grupos de trabajo para discutir los aspectos más relevantes. Por tal motivo, se decidió hacer una convocatoria de IDEAS para GRUPOS DE TRABAJO de expertos. ¿Discutimos sobre legislación? ¿toma de muestra? ¿análisis olfatométricoo químico?¿ otras técnicas de medición de olores? ¿control biológico de olores? ¿otros métodos de control? ¿modelos de dispersión?...

   Abrimos el plazo para remitir propuestas de grupos de trabajo. Puedes remitirlas al correo electrónico info@olores.org. El día 16 de diciembre se cerrará el plazo y se valorarán las iniciativas más relevantes.

   Tras la tercera reunión virtual realizada el pasado 10 de septiembre, vamos a celebrar otra reunión el próximo 16 de diciembre a las 16:00 hora española (GMT+1 hora). No es necesario registro ni software alguno para participar en la reunión. ¡Anímate y únete!
Pincha aquí

 

Carlos Nietzsche Diaz Jimenez's Avatar

Carlos Nietzsche Diaz Jimenez

Carlos is the editor-chief of olores.org and has been in the odour world since 2001. Since then, Carlos has attended over 90 conferences in odour management, both national and international and authored a few papers on the subject. He has also organized a few international meetings and courses. Carlos owns a small company named Ambiente et Odora (AEO). He spends his free time with his wife and his twins, Laura and Daniel, and of course, writing on olores.org.